Vente al Javimi a aprender y te lo pasarás requete bien.

Estamos en periodo de escolarización y nos encantaría que te interesaras por el CEIP Javier de Miguel, en general, y por nuestra huerta en particular. Un sitio para el encuentro y para la participación dentro de una Comunidad Educativa dinámica e infatigable. Visita la web del cole. Visita la web de la AMPA.

Muchas son las razones para elegir y defender la Educación Pública. Desde La Huerta del Javimi lo sabemos bien. Y por eso os queremos animar a pasaros por todos los centros públicos cercanos a vuestros domicilios para ver cómo se desarrolla la actividad educativa en la Escuela Pública.

Algunas de las razones, podéis verlas en este vídeo de hace unos años y que, en esencia, sigue siendo del todo vigente. Hoy, más que nunca, con la grave crisis a la que nos hemos enfrentado, es momento de aportar por ella y transformarla definitivamente en pos de una sociedad centrada en lo verdaderamente importante: el cuidado de la vida.

Yo fui a la Pública

Desde nuestro centro escolar nos encantaría que te vinieras a formar parte de nuestra comunidad educativa. Y para convencerte, dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo este curso escolar, hemos preparado, entre todos los actores que conforman el Javimi, toda una serie de materiales audiovisuales que te ayudarán a conocernos un poquito mejor. ¡¡Allá vamos!!

El profesorado nos cuenta qué valores tiene el centro.

https://mediateca.educa.madrid.org/video/1x7oryo176oe9lnd

Alguxs alumnxs nos cuenta qué es lo que más les gusta de su cole.

https://mediateca.educa.madrid.org/video/nhlc853vy9m8tstr

Algunas de las familias nos cuentan cómo se participa en el cole.

https://mediateca.educa.madrid.org/video/ejywvtq5xjli2b1n

Y, desde La Huerta del Javimi, como no podía ser de otra manera, pues también os contamos qué hacemos para participar en este proyecto de centro tan divertido.

Ya nos conoces un poco mejor. Así que si te ha gustado, matricúlate en el CEIP Javier de Miguel desde la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid y vente con nosotrxs a la huerta siempre que quieras. Estamos en la Calle de Viñamala 11. (Secretaría del centro escolar y huerto escolar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s